Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de febrero de 2018

Abierta la precompra de 'Life on Earth'

Ayer os contamos cómo el nuevo juego de KAI Magazine, Life on Earth, un spin-off de su anterior Life on Mars, fue anunciado por sorpresa hace apenas unos días. El desarrollo, que comenzó en cuanto completaron Myths and Dragons, su más reciente juego para MSX2, va viento en popa. Tanto, que ayer mismo indicábamos que en breve se abriría la precompra para aquellos que quieran apoyar su desarrollo. Bueno, pues no puede ser mucho más "en breve" que hoy mismo.

Esta pasada noche, Óscar Kenneth Albero nos contaba que ya han abierto el periodo de precompra para Life on Earth, el juego basado en Life on Mars pero de carácter mucho más marcadamente arcade, que están preparando para la que parece la combinación de moda en el homebrew de MSX: MSX2 y tarjeta gráfica V9990.

El proceso de petición de la precompra es simple: escribid un email al propio Óscar, y él se encargará de ponerse en contacto con vosotros con los detalles pertinentes.
Su email: kennethalbero at hotmail . com

Y para ayudar a los indecisos, si aún los hay, os dejamos el segundo vídeo publicado de Life on Earth, ambientado en una fase en la que nos encontraremos saltando entre coches voladores. Porque el futuro es así de excitante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...