Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de diciembre de 2017

Pon a punto tu "bicicross": 'Crossing Souls' llega en febrero y nos lleva directos a los 80

El estudio independiente español Fourattic y Devolver Digital han anunciado que el próximo 13 de febrero aparecerá, por fin, Crossing Souls, para ordenadores y PS4. El esperado juego de los sevillanos se anunció hace un tiempo y superó con éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Para celebrar la noticia, nada mejor que un estupendo nuevo tráiler que nos lleva directamente a la década de los 80.



Ya queda menos para que Crossing Souls esté por fin disponible. La fecha escogida ha sido el próximo 13 de febrero, cuando la aventura pixelada de estos sevillanos llegará a ordenadores y PS4. De hecho, este mes se podrá disfrutar en la PlayStation Experience 2017, junto al equipo de desarrollo, y para todos aquellos afortunados que se encuentren en California entre el 9 y el 10 de diciembre.




Crossing Souls nos transporta a todos a los (buenos) viejos tiempos de 1986, precisamente en California, y cuenta la increíble historia de un grupo de amigos que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente, pero que cambiará sus vidas para siempre.

Estos notables niños desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo cuanto conocen, para verse inmersos en oscuras conspiraciones gubernamentales, incluido un misterioso general del ejército de los EUA y sus planes nefastos.



Las mecánicas y puesta en escena del juego parecen ser una mezcla perfecta entre serie de animación ochentera y una aventura pixelada con reminiscencias de los grandes clásicos para 16 bits, como la saga Zelda o el infravalorado Earthbound. En el tráiler que tenéis un poco más arriba podréis apreciar algunas escenas 'in-game', así como parte de unas cinemáticas, siguiendo ese tan logrado estilo de los dibujos animados de los 80.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...