Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de diciembre de 2017

La IV Arcade Con se prepara para una celebración a lo grande en 2018

El año que viene se cumplen nada menos que cinco años de Arcade Vintage, una excelente asociación de amantes de los arcades y los recreativos cuya sede está en Petrer, y para celebrarlo la IV Arcade Con, que tendrá lugar a principios de junio, será la más grande y espectacular que se haya realizado hasta el momento. A partir del próximo 1 de enero se abrirá el periodo de reservas. ¡No te lo pierdas!

Del 1 al 3 de junio tendrán lugar las IV Jornadas entre asociaciones y desarrolladores de juegos arcade, también conocida como Arcade Con. Se trata de uno e los eventos anuales más esperados por los amantes de los videojuegos. Para esta ocasión, la organización ha decidido trasladar el evento a una localidad cercana a Petrer, y así ofrecer el doble de espacio a los asistentes: «Se celebrará en las instalaciones del albergue de Biar, uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Alicante y a 20 minutos en coche de Petrer».



A la habitual convivencia entre los asistentes, se sumarán las charlas y talleres, con la presencia ya confirmada de Eduardo Cruz, que hablará sobre el hacking de la placa Sega System16; nuestros amigos de Recreativas.org nos deleitarán con su conferencia sobre la historia del recreativo español; Arcade Segovia tratará el tema de las restauraciones extremas; Pau Oliva desgranará la saga Street Fighter; y Rafa Martinez se decantará en esta ocasión por la historia de Atari.

El salón recreativo en Petrer de Arcade Vintage es espectacular

A partir del 1 de enero se abrirá el plazo de inscripción, así que estad atentos a estas páginas o a la web oficial de Arcade Vintage.

Lee nuestra crónica sobre la III Arcade Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...