Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de diciembre de 2017

El juego español de lucha 2D 'Dynasty Feud' se estrena en consolas

Hoy se pone a la venta en PSN, para consolas PS4, Dynasty Feud, un juego de lucha 2D inspirado en Smash Bros. de Nintendo que ya apareciera en ordenadores en Steam hace un tiempo y que prueba suerte ahora en el competitivo mundo videoconsolero. El juego, producido por el joven estudio vasco Kaia Studios, es una suerte de título de lucha para hasta 4 jugadores, con gráficos 2D y la promesa de ofrecer mucha diversión.



Con más de 40 personajes a escoger entre 8 dinastías, Dynasty Feud nos propone una lucha encarnizada entre diferentes facciones, con distintos estilos de combate, a lo largo de la historia. Pensado para ser disfrutado sobre todo con amigos (ya sea en la misma máquina u online), en el juego podremos escoger personajes tan variopintos como ninjas invisibles, un cactus o un francotirador. Conocer sus técnicas de combate y perfeccionarlas será la clave para sobrevivir en esta lucha continua.






El estudio está formado por antiguos estudiantes de DigiPen de Bilbao, así como estudiantes de Bellas Artes. En 2016 iniciaron su andadura en el mundo profesional del desarrollo de videojuegos, y en mayo salió el juego para ordenadores, logrando críticas más que positivas.


Más info en la web oficial de Dynasty Feud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...