Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de diciembre de 2017

Disparos, zombis y hemoglobina 2D en Switch para terminar bien el año

Mañana se pone a la venta la conversión para Switch de Guns, Gore & Cannoli, uno de los mejores run'n gun de los últimos años que ha parido la escena independiente y del que ya os dejamos nuestras impresiones para su versión en ordenadores aquí. Ambientado en la época de los gánsteres en Estados Unidos, el juego del estudio belga Crazy Monkey Studios resulta ser una combinación fantástica de disparos, habilidad y algo de plataformeo.



Hace ya unos meses que desvelamos la noticia de que los creadores del juego estaban trabajando duro en su secuela y que además de salir en Switch se encontraban en pleno desarrollo de la conversión de la primera entrega para la consola híbrida de Nintendo. La promesa por aquel entonces de Crazy Monkey Studios era que el juego aparecería en Switch antes de que terminara el año, y resulta que mañana mismo estará disponible en el catálogo digital de la misma.

El juego nos pondrá a prueba en diversas ocasiones

Menuda corriente van a tener en casa...

La aventura comienza en un barco infestado de marineros no muertos

Buenas noticias, ya que Guns, Gore & Cannoli es un frenético y divertido juego de disparos y acción muy en la línea de clásicos como Contra o Metal Slug, solo que la ambientación y la inclusión de esos zombis desamparados aportan una personalidad propia y un sentido del humor incisivo. La posibilidad de compartir partida con otro jugador en los modos cooperativos, y la historia que nos acompaña durante nuestras misiones, completan un juego que en lo técnico resultaba ser notable en otras versiones, y cuyo encanto residía en la sencillez de manejo y mecánicas tan directas. La versión para Switch tiene confirmada además un modo para cuatro jugadores en local en lo que promete ser una locura aderezada con ensalada de disparos y explosiones.



Un juego divertido y accesible 

Lo que dijimos en nuestras impresiones con la versión para ordenadores: «Todo el conjunto se complementa con una banda sonora muy adecuada y unos diálogos y expresiones chispeantes y divertidos doblajes (al inglés, con subtítulos en español si queremos) con gracia y buen hacer. La verdad es que poco hemos encontrado en el juego que no nos haya gustado. Puede que se haga repetitivo a la larga, que aunque la dificultad sea más o menos alta, la inclusión de checkpoints siempre nos dará una nueva oportunidad de intentar ese tramo que se nos atraganta, aunque acaben con nosotros una y otra vez, y que el online haya sido obviado, pero a cambio tenemos un juego vertiginoso, divertido, técnicamente bien realizado y bastante adictivo. Más que recomendable.!»
¡Zombis saltando por los aires!





Esperamos poder ofreceros unas impresiones con esta nueva versión en consola muy pronto, pero de mientras disfrutad con el trailer de presentación de esta versión, así como podréis repasar nuestras impresiones con versiones anteriores del juego para ordenador.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...