A principios de los noventa la industria del videojuego se enfrentaba al fin de los ordenadores de 8 bits como plataforma rentable sobre la que crear videojuegos. Con las empresas adaptándose a un nuevo mercado, que nunca dejaría de mutar, sus desarrolladores y creadores le andaban a la zaga, en la misma faena. Entre las diferentes salidas barajadas por los hermanos Oliver, la NES suponía una clara opción natural. Por ello, en colaboración con Codemasters, trabajaron en algunos títulos que serían publicados, mientras que otros quedarían guardados en un cajón.
![]() |
El juego recientemente rescatado busca editarse en físico |
Uno de estos títulos que quedaría en el cajón sería este Mystery World Dizzy, felizmente rescatado para los fans en abril de este año, y disponible para jugar en su propia página web. Ahora, gracias a la campaña en Kickstarter que termina mañana día 14 de noviembre, aquellos aficionados que quieran hacerse con un pedazo de historia tienen una oportunidad que no pueden dejar pasar.
![]() |
Prototipo de la edición física |
Entre las recompensas de la campaña en Kickstarter podemos encontrar una edición física con su caja y manual, así como algunos interesantes lotes con merchandising de este pequeño personaje que cumple tres décadas en el mercado. Existe también la posibilidad de obtener el juego firmado, pieza imprescindible para cualquier fan de los Oliver Twins.
Apoya la edición física de Mystery World Dizzy a través de su campaña en Kickstarter
No hay comentarios:
Publicar un comentario