En la penúltima actualización de su campaña en Kickstarter, hace menos de 2 semanas, benitosub, la otra mitad del tándem que es el estudio Pixwerk, informaba a los mecenas de su proyecto que el fin estaba cerca. Lejos de tratarse de una alocada profecía apocalíptica, las connotaciones del anuncio apuntan más a la cercanía de los cielos tras esperar pacientemente en el purgatorio que a una amenaza con llamas y condenación eterna. Tower 57 está básicamente completado, y dejando de lado un último empujón para tratar de erradicar la máxima cantidad de bugs posible, y hacer ajustes de última hora, la suerte está echada.
Y para celebrarlo, nada mejor que un nuevo tráiler:
Ayer mismo, los mecenas recibimos una buena noticia, en forma de clave de Steam para una build temprana de la versión final. Susceptible de sufrir algún pequeño cambio, según nos informan diligentemente, y arrastrar algún bug escurridizo que alcance a esconderse hasta los ultimísimos compases del desarrollo, se trata a todos los efectos del juego que el gran público podrá disfrutar dentro de 9 días. Así que procederemos a catar el resultado anticipadamente para poder, con un poco de suerte, ofreceros una impresiones a tiempo de la fecha de lanzamiento.
![]() |
La evolución desde el primer pantallazo... |
![]() |
...hasta el último publicado demarca la transformación del concepto en realidad jugable |
Y hablando de todo un poco: ¿cuál es esa fecha? El juego estará disponible a partir del día 16 de este mismo mes, a través de diversos de los habituales repositorios digitales, siendo Steam, GOG y Humble los primeros confirmados. A partir de aquí, indican, toca concentrarse en la versión Linux del juego, algún port para consola, y seguir manteniendo las riendas de la prometida versión Amiga del juego, que parece estar siendo desarrollada en paralelo. Y completar las recompensas que aún no han sido enviadas a los mecenas, como la banda sonora o el libro de arte; que nadie se quede sin su souvenir de este largo viaje.
Lee nuestras impresiones con una de las Betas del juego, a mediados de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario