Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de noviembre de 2017

'Thy Sword', otro grupo de bárbaros pixelados desciende sobre Steam

"...Y allí llegó el bárbaro, cabello rubio, indistinguibles ojos, espada pixelada, ladrón, looter, camper, de grandes tristezas y vidas infinitas, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los procedurales tronos de Steam".



Thy Sword es el más reciente juego de los finlandeses GamePhase, un estudio al que hasta ahora sólo conocíamos por su juego anterior, Vindicator: Uprising. Su nuevo título bebe de diversas de las mismas fuentes que Vindicator, luciendo un similar pixel art minimalista, pantallas fijas y con la acción plataformera por estandarte.

Tras superar una de las que probablemente fueran últimas campañas de Greenlight, Thy Sword llega ahora a Steam presentando unas credenciales que incluyen escenarios generados proceduralmente, multijugador local (tanto en modos cooperativo como deathmatch), diversidad de armas y Bosses, y una banda sonora programada mediante el mítico SID.

Tronak, el Kárbaro, haciendo una demostración de maestría con el arco
que ríase usted de Don Antonio Rebollo

El juego exige una cierta cantidad de habilidad y estrategia por parte del jugador, y un sabio uso de las armas para combate cuerpo a cuerpo y el arco, por tal de conseguir la experiencia necesaria para incrementar el nivel de nuestro personaje y llegar con las mayores garantías a los enfrentamientos con los Bosses. Todo, por supuesto, en busca de la gloria y las riquezas, como corresponde a un buen bárbaro, por pixelada que sea su figura.

Thy Sword estará disponible en Steam a partir del día 14 de noviembre.


Más info en la web de GamePhase
Página del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...