Y es que tras habernos deleitado con el juego para móviles (y posteriormente versionado a otras plataformas) Nihilumbra, y la apuesta por los 80 con Megamagic: Wizards of the Neon Age, ahora toca un toque futurista en el que el jugador podrá poner a prueba su habilidad con los controles y estrujar su sesera en este título de puzles y aventuras.
En la piel del profesor Lupo, un científico cuyo objetivo es atrapar y vender al mejor postor las criaturas más extrañas dispersas por el infinito espacio, nos tocará escapar de nuestra propia nave espacial tras un accidente que ha liberado a todos esos peligrosos bichos hambrientos. Si no queremos convertirnos en su cena, toca encontrar la salida a toda mecha. Exploraremos los más de 100 niveles que conforman la estación espacial Aurora, aprovechándonos de los comportamientos de cada uno de esos seres mientras la historia se va desvelando.
Professor Lupo and his Horrible Pets tiene prevista su salida a principios de 2018 para ordenadores (Windows, Mac y Linux) a través de Steam, y dispositivos móviles iOS y Android.
Más info en la web oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.