Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de noviembre de 2017

Otro tráiler de 'Dragon Ball FighterZ' - Modo Historia

Conforme nos acercamos irreversiblemente a la ahora pública fecha de lanzamiento del esperado one vs one de Bandai Namco, las noticias que nos llegan del juego son menos, pero mucho más específicas. Llega el punto en el ciclo reciente de tráilers de juegos o películas en el que empezamos a estar saturados, o atesoramos ya demasiada información, negándonos la posibilidad de ser sorprendidos por el producto completo. Con el espíritu de alimentar esa sensación, hoy os traemos un tráiler sobre el modo Historia.



En el intrigante vídeo, Bandai Namco presenta los mimbres de la historia sobre la que se sustentará el modo principal del juego. Aparentemente, los guerreros Z se verán acuciados por una plaga de desmayos entre sus filas, a la par que aparece un ejército de clones, y la creada para la ocasión Androide 21 se retuerce el proverbial mostacho con satisfacción. Como resultado de esos desmayos, se extrae que los guerreros Z (o, cuando menos, Goku) sufrirán pérdidas de memoria, enlazando (disculpen la elección del término) con el sistema LINK del que también os hablamos en el anterior artículo sobre el juego.

Mediante dicho sistema, el jugador, que aparentemente forma parte activa de la trama -en un punto del tráiler, el Androide 16 incluso se dirige directamente a "el que está enlazado con Goku"-, deberá adentrarse en la psique de los guerreros Z (un lugar sin duda peligroso) para buscar los elementos que, a lo largo de 3 arcos distintos (saiyans, androides, villanos), conforman la trama de la historia planteada para la ocasión.

También se puede apreciar en el anterior vídeo otro elemento comentado en el artículo anterior: el mapa en el que podremos escoger nuestra siguiente "misión", y que definirá la evolución de nuestros personajes, ya sea por los cambios que suponga en el plantel, ya sea por las diferencias en la adquisición de poderes y habilidades, o con un poco de suerte, por posibles cambios en la trama al escoger unas opciones sobre otras.

Ojalá todas esas opciones sumen una rejugabilidad a la altura del resto de elementos

Finalmente, hemos podido apreciar la aparición de refilón de un nuevo personaje (o nuevo estado de un personaje ya presentado): Golden Freezer, la evolución del carismático villano que pudimos ver en la última película de Dragon Ball Z, Resurrection 'F'.

¿El siguiente personaje anunciado?

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero, en PS4 (con soporte para PS4 Pro), Xbox One (con soporte para Xbox One Scorpio) y ordenadores (Steam), en diferentes ediciones.


Más info en la web española de Bandai Namco
Otros posts en RetroManiac sobre Dragon Bal FighterZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...