Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de noviembre de 2017

El libro antológico de PlayStation de Geeks-Line aterriza en librerías online

Hace unos meses os hablamos de la campaña en Kickstarter para financiar una edición internacional del libro PlayStation Anthology, de la editorial Geeks-Line Publishing, que en ese momento ya existía, pero sólo en francés y en una edición compuesta por 3 volúmenes. Tras el éxito de la campaña de micromecenazgo, la nueva edición del libro ha llegado a las librerías.



Aglutinando no sólo datos de PlayStation como consola, sino de la misma casa que le dio forma, Sony, PlayStation Anthology abarca una historia que da comienzo tras la Segunda Guerra Mundial, y finaliza a principios de los años 2000, con la jubilación de la consola. Muestra cuál fue la génesis del proyecto, sus diversas encarnaciones, enfatizando las figuras que empujaron el proyecto y los juegos que solidificaron su posición dominante en el mercado.



El libro incluye, además, una Guía del Coleccionista que lista los 4150 juegos de la asombrosa biblioteca jugable de la gris, y que muy adecuadamente está reservada a la Edición Coleccionista del libro. Tanto la versión Clásica como la Coleccionista llegan en ediciones en tapa dura, con 386 páginas en el caso de la primera, y 458 en el caso de la segunda. Edición, la Coleccionista, que por ahora sólo está disponible en la web de Geeks-Line.

Con un lanzamiento previsto inicialmente para verano de este mismo año, llega por fin, aunque sea con unos meses de retraso, y está disponible para su compra en Amazon, así como en la propia web de la editorial, y sin duda en otras librerías online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...