Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de octubre de 2017

Ganadores de nuestro tercer concurso de RetroRelatos

Después de un intenso fin de semana de deliberación, el jurado de RetroManiac ha alcanzado un veredicto, por lo que... ¡ya tenemos terna de campeones! Aunque en esta ocasión el número de participantes ha sido menor que en ediciones anteriores, como es costumbre, elegir al ganador ha sido lo más complicado. Algunos de los relatos recibidos se han quedado fuera de concurso aunque esperamos poder reproducirlos todos en algún librito recopilatorio, como en ocasiones anteriores.



Desde RetroManiac queremos agradecer a todos los participantes habernos mandado sus relatos, así como a los patrocinadores del concurso por su contribución para que el proyecto saliera adelante. Y ahora, sin más dilación: ¡los ganadores del Tercer Concurso de RetroRelatos de RetroManiac!

Primer Premio:
Los niños del Ala Este, de Carlos Falcón.

Segundo Premio:
Caja de Marfil, de Ernesto Sierra.

Tercer Premio:
El miedo del guerrero, de Sergio Saiz.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Como sabéis por la anterior convocatoria, en breve iremos publicando todos los relatos -tanto los participantes como los de fuera de concurso-, los comentaremos en el próximo podcast con Pulpofrito, y también podréis encontrar los ganadores en nuestro próximo número de RetroManiac, que estamos cocinando a fuego lento. En breve contactaremos con los ganadores para gestionar el envío de los premios.

¡Gracias a todos de nuevo por participar!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores, a la espera de la publicación de todos los relatos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el honrado ganador del primer premio :)
    Muchísimas gracias por el mismo, es todo un orgullo haber sido destacado entre tantos relatos que, estoy seguro, serán excelentes. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo al redactarlo, y animaros a todos para la siguiente convocatoria.
    Un abrazo pixelado a todos ;P by Carlos Falcón

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros por participar, y enhorabuena a tu en particular por tus textos, Carlos, nos gustaron mucho a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos,

    Como uno de los jueces del certamen, cabe destacar que la decisión no fue fácil y, como siempre en estos casos, "no están todos los que son, pero son todos los que están" - nos encantaría poder premiar a todo el mundo, y esperamos poder incluir todos los relatos en un futuro libro recopilatorio, como se hizo en ediciones anteriores.

    Dicho esto, quería aprovechar para felicitar al "anónimo Carlos" ;) por la narrativa hilvanada en tus relatos, y que nuestros lectores podrán disfrutar en breve.

    ¡Gracias a todos los participantes, y felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los ganadores y gracias en general a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a confeccionar vuestros relatos, tengo la suerte de leerlos y valorarlos en primicia al ser parte del jurado y disfruto mucho con ello. Ahora a disfrutar de los regalos que no son pocos y al resto, animaros a seguir participando en próximas ediciones!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...