Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de octubre de 2017

¿El 'Humble' definitivo? Hazte con uno de los packs más interesantes de los últimos tiempos por menos de lo que crees

Ojito al último Humble Day of the Devs 2017 que acaba de poner en marcha la iniciativa Humble: 8 juegos de lo más interesantes por un precio mínimo, entre los que se encuentran viejos conocidos como las remasterizaciones de Grim Fandango o Day of the Tentacle, pero también maravillas contemporáneas como Flinthook o TumbleSeed. Una oportunidad genial para haceros con algunos de los títulos más interesantes del momento.


A partir de lo que queramos dar por estos juegos, os podréis hacer con Tumbleseed, la remasterización de Grim Fandango y Loot Rascals. A partir de unos 5 €, a la cosa se le añaden Abzu, Flinthook y Day of the Tentacle. Finalmente por algo menos de 8 € también se vendrán para casa la remasterización de Full Throttle y Everything.

Y si el empacho de aventuras gráficas no era suficiente también podrás hacerte con un ticket especial para el Day of the Devs, además de la banda sonora de Grim Fandango y la promesa de nuevos desbloqueables en el futuro. ¡Guau!


Más info en la web de Humble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...