Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de octubre de 2017

Disparos pixelados en 'Omega Strike', un juego de exploración y acción 2D con varios personajes jugables

Ya está disponible en Steam para ordenadores Windows Omega Strike, el juego que lleva preparando desde hace un tiempo el pequeño estudio finlandés Woblyware y que se plantea como un título de exploración y acción en el que podremos controlar hasta a tres personajes jugables, cada uno con sus propias características. Nuevas habilidades, secretos, armas y una banda sonora estupenda, son solo algunas de sus cartas de presentación.



Ya podéis descargar desde Steam (y otros repositorios digitales) para ordenadores Windows, Omega Strike, un juego de desplazamiento lateral 2D y simpáticos y coloristas gráficos pixelados, inspirado en los juegos tipo Metroid y Contra; una mezcla explosiva que nos pone en la piel de tres héroes diferentes que tienen que parar los pies al malvado de turno y a su ejército.




Siete grandes áreas interconectadas, 2 jefes finales y 40 enemigos diferentes, son algunos de los números que baraja este prometedor juego que cuenta además con opciones para mejorar la habilidad de nuestros protas, adquirir nuevas armas, tesoros, secretos... en fin, todo lo que se le presupone a un buen título de exploración con disparos por delante.




Por otro lado, el juego cuenta con la participación de Ken «coda» Snyder y Scarlet Moon Productions en tareas musicales, quien ha compuesto una banda sonora inspirada en el sonido de SNES o Game Boy Advance mezclando rock y música electrónica, perfecta para inpirarnos en nuestra lucha contra el Doctor Omega y sus huestes: «soy un gran seguidor de los juegos tipo run'n gun y metroidvania, así que me inspiré en el sonido de títulos como Castlevania: Aria of Sorrow y la atmósfera que consiguen otros títulos como Super Metroid o Metal Gear Solid», comenta el artista. La banda sonora está disponible en Bandcamp o Spotify.



Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto. Por el momento, podéis echarle un vistazo al tráiler y las capturas que acompañan este texto, así como a su página en Steam. De momento sólo está disponible para ordenadores Windows, a un precio de lanzamiento especial de unos 13 €.


Más info en la página web de Omega Strike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...