Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de octubre de 2017

Ampliada la campaña para la edición física de 'l'Abbaye des Morts' para Mega Drive

Play On Retro ha decidido ampliar un par de días más la campaña de financiación para llevar a cabo la edición física de l'Abbaye des Morts para Mega Drive, que estaba previsto que terminase entre ayer y hoy. Aprovechando que este fin de semana se celebra RetroBarcelona, los rezagados podrán hacerse con este esperado cartucho en una edición cuidada hasta el límite.

Tras algo más de un mes de campaña en el que se llegaron a los objetivos marcados relativamente cerca, el equipo de Play On Retro ha decidido ampliar un poco más el plazo para todos aquellos dubitativos o rezagados que quieran hacerse con su copia de la edición física en cartucho de la estupenda conversión que han realizado Mun y otros colaboradores del original de Locomalito.




El juego, que está disponible en ediciones deluxe y básica (52,99 € y 32,99 €, respectivamente), es una conversión excepcional del juego lanzado por Locomalito y Gryzor87 hace ya unos años para PC y que imitaba a los típicos plataformas aventureros de Spectrum: «la campaña ha sido alucinante», nos comenta Felipe Monge; «ni podíamos imaginarnos tanta expectación, va a ser un trabajazo, pero no importa nada, hemos adelantado todo lo posible para que podamos fabricar el juego y enviar lo antes posible», concluye.

Y es que ésta va a ser la última oportunidad para haceros con la edición deluxe del juego, ya que aunque podría haber en el futuro alguna reedición de la básica, no va a ser así con la especial: «de la básica si hay demanda quizás podamos hacer alguna más en el futuro», nos confirman desde Play On Retro. Recordad además que la campaña también está abierta para comprar Miniplanets, otra estupenda edición de un divertido juego para Mega Drive creado por Sikthehedgehog y de la que os hablamos hace un tiempo aquí.



Más información sobre la campaña, el contenido de las ediciones y los costes en la página web oficial. ¡Corred que se termina el plazo!


Impresiones con la versión para Mega Drive de l'Abbaye des Morts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...