Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de septiembre de 2017

Nuevo trailer de 'Battle Princess Madelyn'. El G&G moderno que querrás jugar con tu hija

Vamos contando los días que quedan para que salga publicado uno de los juegos más esperados en la escena independiente. Battle Princess Madelyn es una suerte de G&G en el que controlaremos a una niña pequeña que, con su armadura y acompañada del espíritu de su perro, recorrerán fantásticos escenarios inspirados en el clásico de Capcom en los que no faltarán un buen puñado de enemigos y jefes finales.



Y para que la espera no se nos haga tan dura, el equipo de Causal Bit Games ha publicado un nuevo vídeo a modo de teaser, con más imágenes del juego y la confirmación de que aún saldrá en Wii U, además de ordenadores, PS4, Xbox One y la última en anunciarse: Nintendo Switch.



El juego, que lleva en producción más de un año, surge de una bonita historia entre Chris Obritsch, director creativo del estudio canadiense, y su hija Madelyn, quien con unos 5 años disfrutaba mucho viendo a su padre jugar a Ghouls 'n Ghosts. Durante la lucha contra el primer jefe final, Madelyn pidió a su padre protagonizar el juego, y ante la imposibilidad de hacer tal cosa, Chris decidió embarcarse en este particular proyecto con el alter ego de su hija como protagonista.


Se esperan 10 niveles divididos en subfases, con diferentes caminos, secretos, un montón de armas, enemigos a batir y los consabidos jefes finales. Además, la banda sonora es compartida, y mientras que John McCarthy (Nintendo Quest) se ocupará de una banda sonora orquestal, Gryzor87 hará lo propio con otra serie de cortes de tipo arcade, con sonidos FM que os van a dejar de piedra.

 
Más info en la web oficial de Causal Bit Games
Lee una completa entrevista con los creadores del juego en el número 11 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...