Un clásico que no necesita de presentación alguna, Golden Axe es uno de los juegos míticos que SEGA nos ofreció durante los 80 y 90, y que ahora adquiere una nueva vida gracias a la serie SEGA Forever, una colección de juegos de SEGA que podemos descargar y jugar gratuitamente, con soporte para anuncios, o pagar el casi simbólico precio de 2,29 € para no volver a ver la publicidad.
Pero, ¿qué es un juego como Golden Axe sin poder compartirlo con un colega? SEGA se ha comprometido a agregar multijugador a los juegos de la colección en una futura actualización, lo que elevaría estos juegos a una nueva categoría.
La antesala a todo un mito de los videojuegos... |
La serie se inauguró en junio de este mismo año y en este tiempo récord ha incorporado un total de 9 juegos, incluyendo nombres tan reconocibles como Sonic, The Revenge of Shinobi, Altered Beast (el "otro" clásico firmado por Uchida Makoto) o Comix Zone.
Visita la web de SEGA Forever para la lista completa de juegos disponibles, y enlaces a las distintas stores para los juegos publicados
El problema de la serie "Sega Forever" es que su rendimiento es malo en dispositivos mas viejunos, por ejemplo en un Moto E 2014 (que es capaz de mover juegos como Subway Surfer sin problemas) es un dolor ver correr Shinobi de Genesis ¡ilogico! Lag y mas funcionamiento...Pero curiosamente si tomas un emulador como MD.EMU y colocas la rom todo funciona de maravillas e incluso puedes usar filtros y mas, asi que Sega tiene mucho que hacer con su emulador que funciona muy mal aun.
ResponderEliminarBuenas tardes,
EliminarEs cierto que muchos usuarios se han quejado de problemas de rendimiento y, dejando de lado otras consideraciones, es muy difícil de justificar, hoy en día, para una empresa como SEGA.
Dicho esto, he de reconocer que por mi parte los juegos funcionan de maravilla, y no tengo un móvil especialmente potente. Eso sí: intentar emparejar un mando Bluetooth es la perfecta receta para perder un miembro... :P
Una vez más, SEGA does what Nintendon't: las cosas mal por definición. Una lástima.
¡Muchas gracias por tu comentario!