Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de septiembre de 2017

El retorno de un clásico a PC: 'Dino Dini's Kick Off Revival'

La franquicia Kick Off puso en la palestra durante los 80 el nombre de Dino Dini, un diseñador de videojuegos que aquí no necesita presentación alguna y que durante casi 30 años ha ido de la mano del que fue, y es, su juego más conocido. El año pasado volvió a la industria con una nueva versión de su buque insignia, lanzada en PS4 y PS Vita, que ahora llega a Windows.


El día 12 de septiembre es el escogido para el lanzamiento de Dino Dini's Kick Off Revival en diversos repositorios digitales de PC. Así, en breve veremos el juego de Dini paseando palmito por Green Man Gaming, GamesPlanet y, por supuesto, Steam.

El juego sigue mezclando una jugabilidad exigente, basada en unas físicas de sobras conocidas por los que solemos visitar esta web, con una perspectiva cenital que da una amplia vista sobre la acción, y un control "simple", basado en el uso de un único botón. A partir de ahí, vuestra habilidad será cuanto os separe de la victoria o la derrota.

Reconocible aun después de casi 30 años

Tras más de un año en PS4 y PS Vita, y no pocas críticas, de las que RetroManiac fue partícipe como expresó nuestro compañero Pedja en sus impresiones con el juego, éste ha ido recibiendo mejoras y actualizaciones que también encontraremos en esta nueva versión para PC.

El juego será lanzado el día 12 de septiembre, con un precio recomendado de 8,49$, que probablemente se traducirá en otros tantos euros.


Lee nuestras impresiones con la versión para PS4 de Dino Dini's Kick Off Revival
Página en Steam del juego
Página en Green Man Gaming del juego
Página en GamesPlanet del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...