Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2017

Las plataformas 2D de 'Splasher' ya disponibles también en Ps4 y Xbox One

Tras haber hecho acto de presencia en ordenadores, a principio de año, Playdius ha anunciado que Splasher ya está disponible también en consolas PS4 y Xbox One. El juego del Splashteam es un plataformas desenfrenado con aires a lo Super Meat Boy y en el que tendremos que irrumpir en una fábrica de pintura, liberar a los empleados y derrotar al malvado de turno: Le Docteur.



El estudio francés ha hecho mucho hincapié en que Splasher es un juego de plataformas y acción con grandes toques arcades, en el que la habilidad del jugador es muy importante y el nivel de dificultad es alto. A través de 22 niveles tendremos que abrirnos camino por dicha fábrica usando nuestro cañón de pintura y recogiendo nuevos ítems que nos proporcionarán habilidades como pegarnos a las paredes o botar en el aire.



Dotado de un estilo 2D muy simpático y un ritmo realmente frenético, Splasher también está diseñado para que los jugadores traten de romper sus propios récords mejorando los recorridos a través de los diferentes niveles, y retar a jugadores de todo el mundo con los modos Time Attack y Speedrun gracias a una tabla de récords global. Por último, la editora Playdius también ha confirmado que el juego aparecerá en el futuro para Nintendo Switch.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...