Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de septiembre de 2017

'BeATS', el disco de música tributo de los juegos de Sonic creados por fans

Con el reciente Sonic Mania haciendo las delicias de los jugones, no está de más recordar aquellos esfuerzos por parte de terceros en crear títulos 2D que siguieran la estela de los Sonic de la época de las 16 bit. De ahí salieron maravillas creadas por fans del personaje de Sega como Sonic: Before the Sequel y Sonic: After the Sequel, dos producciones que se ganaron el respeto del público y que ahora además tienen un disco 'oficial'.



Gracias al trabajo de Materia Collective y el compositor Pejman Roozbeh (Funk Fiction), llega Sonic BeATS, una especie de recopilatorio musical justo para celebrar el día del lanzamiento de Dramcast (aquel conocido 9 del 9 del 99) y, por supuesto, el lanzamiento del mentado Sonic Mania.

El disco, que está disponible en sitios como Bandcamp, iTunes o Spotify, incluye casi 20 temas que se reparten entre los dos juegos y cuyo estilo sigue esos ritmos noventeros que tanto caracterizan a la saga, y que para la ocasión también se deja llevar por temas de Yuzo Koshiro, los primeros trabajos de Daft Punk o incluso la esencia funky de Jamiroquai. Un curioso trabajo que ya podéis escuchar y dejaros llevar por su inconfundible estilo y buen hacer.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...