Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de agosto de 2017

Un Espinete "mojonizado" va camino de la NES

Ya avisábamos el otro día, cuando hablabamos de la aventura gráfica mojona que se está cocinando para ZX Spectrum, que The Mojon Twins seguían trabajando, incansables, en nuevas creaciones para la veterana consola de Nintendo. Tras una fugaz aparición entre las decenas de perlas incluidas en el cartucho Gran Sabiduría, Espinete se prepara para protagonizar su propia aventura mojona.

Fieles a su estilo inconfundible, The Mojon Twins nos proponen una aventura arcade plataformera con la añorada mascota como protagonista. A lo largo de diferentes niveles, con sus correspondientes ambientes y músicas de fondo de nuestra infancia, controlaremos al erizo favorito de los españoles en una aventura muy del estilo del grupo desarrollador español.

El sprite no podía estar más conseguido

Con reminiscencias a clásicos como Rainbow Islands, Espinete se prepara para dar el salto a su propia aventura en los circuitos de la consola de Nintendo. Si ningún inconveniente de última hora lo impide, el público de la Gamescom podrá disfrutar de una primera beta. En nuestro territorio podrá probarse en la próxima edición de RetroZaragoza, además de otras misteriosas creaciones que el polifacético grupo ha estado insinuando en sus redes sociales. Como de costumbre, en RetroManiac os mantendremos informados de las novedades.


Sigue los desarrollos de The Mojon Twins en su cuenta de Twitter y en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...