Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de agosto de 2017

Nuevos detalles y un suculento tráiler de 'Dragon Ball FighterZ', directos de la GamesCom

Bandai Namco no iba a perder la oportunidad de pasear palmito por la principal feria de los videojuegos de Europa. Y menos con ese sabrosón Dragon Ball FighterZ mostrando sus colores a la mínima ocasión. Aparte del primer torneo oficial organizado alrededor de este juego, la ciudad de Colonia ha visto la llegada de un nuevo tráiler con más personajes y algo de información sobre el modo historia, así como datos sobre la inevitable edición especial y una próxima beta cerrada. ¡Mucha tela que cortar!




La velocidad que está alcanzando el hype train de Dragon Ball FighterZ sólo va en aumento. Con motivo de la celebración de la GamesCom, en Colonia, Bandai Namco ha compartido un nuevo montón de información sobre el esperado título en desarrollo por parte de los geniales (pero inconsistentes en sus resultados) Arc System Works.

Por de pronto, hemos visto la confirmación de la inclusión de 4 personajes nuevos en el juego: Krilín y Piccolo, sorpresas relativas pero agradables, y los mucho más sorprendentes Androide 18 y Androide 16. En diversas de las capturas de pantalla, así como en el vídeo anterior, hemos podido ver que también el Androide 17 hace acto de presencia, pero parece que sólo como compañero de su hermana en la ejecución de combos y ataques especiales.



2 viejos conocidos, vuelven para la reyerta

El Androide 16, por su parte, parece que jugará un papel esencial en el también anunciado modo historia. Planteado un escenario estilo "What If...", al más puro estilo Marvel (es decir, no seguirá la historia que ya conocemos), el Androide 16 es resucitado en el marco del ataque por parte de un grupo militar (¿recuperarán la Red Ribbon Army?) aparentemente dirigido contra los Luchadores Z.

Otro modo anunciado, de forma realmente somera, es el Party Match. Se trata de un modo online en el que un jugador estará al mando de cada uno de los miembros de un grupo de 6 personajes, en batallas de 3 contra 3.

¿Dos hermanos que reparten estopa? ¡Los Lee Brothers!

Más en la línea comercial que cabe esperar del anuncio por parte ya no del desarrollador, sino del editor, se presentó la inevitable edición especial del juego, denominada CollectorZ Edition, y disponible exclusivamente para PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá, como elemento principal, una francamente impactante figura de 18 cm representando un Goku a tope de power, en forma de diorama. Además, y a modo de bonus para los preorder, se ofrecerá acceso a una Beta abierta, durante el mes de enero, y el desbloqueo de otros dos personajes recientemente presentados: los denominados SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

La verdad es que esa figura tiene una pintaza seria...

Y es que, por si todo esto fuera poco, hace unos días apareció más información todavía, publicada en la célebre revista japonesa Jump Magazine, en cuyas páginas se confirmó la aparición en el juego de las versiones Blue Saiyan de Goku y Vegeta, o SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. Faltará saber si, como en algunos de los juegos, serán considerados personajes aparte, o si se gestionarán como variaciones dentro del mismo personaje; tal vez, incluso, con grados de transformación a alcanzar durante la partida.


Gráficos de rendimiento. O, en términos llanos: ¿quién la tiene más larga?

Esperad mucha más información sobre este juego, de aquí a la fecha esperada de publicación en febrero del año que viene, no sólo porque Bandai Namco estén bombardeando con datos de forma constante, sino porque estamos encantados de que así sea, y os daremos la brasa compartiremos esa información con vosotros tan pronto caiga en nuestras manos.

Esta imagen no viene demasiado al caso, pero es que es genial

Más info en la web de Bandai Namco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...