Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de agosto de 2017

Disponible para ordenadores 'Immortal Planet', un juego de acción isométrica con toques roleros

Desde hace unas semanas está disponible en Steam para ordenadores Windows Immortal Planet, un interesante juego de acción en perspectiva isométrica que basa su mecánica en los combates y que además incluye un componente rolero que seguramente satisfacerá a los seguidores del género. Dotado de un aspecto audiovisual de lo más competente y una historia atractiva, el juego se ha actualizado últimamente con algunas mejoras.



El juego creado por Tomasz Wactawek (Ronin), es una suerte de Dark Souls reinterpretado y en 2D, a pesar de abrazar esa perspectiva isométrica que inevitablemente nos recuerda a nuestros años mozos con los títulos en Filmation, o los típicos juegos de estrategia táctica nipona como la serie Fire Emblem o Final Fantasy Tactics.



Sin embargo, para el caso que nos ocupa, el diseñador ha optado por una mecánica más directa, y es que Immortal Planet basa su jugabilidad sobre todo en los combates y en la exploración de un curioso universo en el que contará más nuestra pericia a la hora de esperar el momento adecuado para atacar y defendernos, y no tanto tratar de vencer a los enemigos 'a lo loco'. Igualmente, cada vez que muramos aprovecharemos nuestra experiencia acumulada para hacernos más poderosos y encarar los enfrentamientos con mayores posibilidades.




En el juego encarnaremos a un personaje que se encuentra en un misterioso planeta y que debe enfrentarse a cientos de combates una y otra vez. Curiosamente reviviremos infinitas veces en una especie de maldición cósmica que parece que no terminará hasta que acabemos con los llamados inmortales. Tanto el planeta como sus habitantes son inmortales, ¿qué narices pasa aquí? Para solucionar el enigma tendremos que atravesar no pocos niveles diseñados con atención al detalle y enfrentarnos a jefes fin de fase que nos pondrán a prueba según sus diseñadores.




El juego está disponible para ordenadores Windows en Steam por unos 15 €. Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto.


Visita la web oficial para más info
Página en Steam de Immortal Planet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...