Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de agosto de 2017

Disponible la primera demo de 'Sea Skulls', un prometedor juego de lucha multi con gráficos pixelados y mucha diversión

Desde hace unos días está disponible en la web de itch.io la versión beta de Sea Skulls, un juego de lucha multijugador inspirado en Smash Bros., diseñado y programado por el equipo de desarrollo malagueño Rancho Games. El juego propone una serie de combates ambientados en el universo de los piratas y está dirigido sobre todo a compartir las partidas entre varios amigos en la misma máquina.




Ya probamos una versión anterior de Sea Skulls durante nuestra visita al Polo Digital de contenidos de Málaga, y no cabe duda de que el equipo de diseño del juego no ha perdido el tiempo en las últimas semanas, y ha avanzado muchísimo en el pulido y la definición de la jugabilidad y las mecánicas del mismo. En la pasada Gamepolis pudimos ver cómo se habían implementado algunas mejoras y cambios en la jugabilidad que los asistentes al conocido evento pudieron disfrutar por sí mismos. Lo cierto es que el estand de Rancho Games nunca estuvo vacío y era fácil comprobar como jóvenes y mayores se agolpaban cogiendo los mandos y disfrutando con la ensalada de tortas piratas que ofrece este prometedor juego.


Ahora podéis probarlo por vosotros mismos, ya que los creadores han decidido subir una especie de versión beta a modo de demo a su página de itch.io, mediante la que recoger más sugerencias y comentarios de todos aquellos jugadores que se ofrezcan a probarlo. Inspirado en el clásico de Nintendo, Smash Bros., Sea Skulls también ofrece combates multijugador (por ahora sólo en la misma máquina) controlando a unos divertidos personajes con habilidades diferentes en escenarios coloridos y brillantes, y dotados de un dinamismo y acción envidiables.

Por ahora la demo está disponible únicamente para usuarios de Windows, aunque esperamos que en el futuro podamos disfrutar de Sea Skulls también en otras plataformas.


Visita la página en itch.io para descargar la beta
Lee nuestras impresiones con una versión anterior del juego
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...