Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de julio de 2017

Disponibles las versiones para Linux y Mac del más reciente 'Wonder Boy'

Tras haber salido en consolas y ordenadores Windows en Steam, Dotemu y Lizardcube ya tienen disponible la versión para ordenadores Linux y Mac del estupendo Wonder Boy: The Dragon's Trap, un estupendo juego de plataformas y aventuras 2D con todo el sabor a clásico que puede tener un remake de un juego para Master System.



Desde hace unos días se puede obtener en Steam la versión para usuarios de estos sistemas operativos que aún no habían podido catar el estupendo trabajo que ha realizado el pequeño estudio independiente francés Lizardcube, adaptando a los tiempos que corren el original para la consola de 8 bits de Sega, y aportando además algunas novedades como un aspecto gráfico en alta resolución con gráficos pintados a mano, una nueva banda sonora y otra serie de extras.



El juego, conocido por muchos como Wonder Boy III, es uno de los títulos más reconocidos del catálogo de la consola de Sega gracias a su mezcla de géneros, además del carisma de los personajes creados por el japonés Ryuichi Nishizawa, esta versión incluye la opción de jugar con Wonder Girl, posee diferentes niveles de dificultad y permite cambiar entre los modos de gráficos/sonido 8 bit y modernos en cualquier momento de la partida. Una delicia.



Ya os dejamos hace un tiempo nuestras impresiones más que positivas con la versión para Switch, además de la previa de la edición física para PS4 (una pasada), ¡así que si sois amantes de este tipo de juegos con aroma a clasicazo, no dejéis escapar Wonder Boy: The Dragon's Trap!


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...