Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de julio de 2017

Abierta la pre-reserva de la edición física de la magistral aventura conversacional 'Doomsday Lost Echoes'

En Retromaniac quedamos encantados con la mágnifica Doomsday Lost Echoes, una genial aventura conversacional para Amstrad CPC con un cuidado detalle gráfico, una atmosfera decadente que atrapa y un guión elaborado digno de la mejor novela de suspense y/o terror. Por fin, bastantes meses después de su lanzamiento en descarga gratuita, ya es posible reservar la esperadísima edición física, con interesantes extras.

Pocos halagos nos quedan por hacer de Doomsday Lost Echoes. La aventura, cuya única pega es estar en la lengua de Shakespeare, ha atrapado incluso a personas totalmente ajenas al retro de rincones insospechados. Un juego así merecía una edición física a la altura, y serán los alemanes de PolyPlay los encargados de realizarla.

El aspecto gráfico es uno de los puntos más fuertes de la aventura

Doomsday Lost Echoes necesita de dos diquetes para funcionar en hardware real y contará con dos ediciones diferentes, dependiendo de si se emplean dos discos de 3,5" o un disco de 3" y otro de 3,5". Lo que sí es común en ambas ediciones son todos los maravillosos extras incluidos, como son una tarjeta SD para poder ejecutar el juego en nuestro emulador favorito, un póster A3, pegatinas y un manual de 24 páginas, todo ello incluido en su correspondiente caja de cartón.

Detalles cuidados

Ya puedes realizar tu reserva de esta edición coleccionista de Doomsday: Lost Echoes en la web de PolyPlay al precio de 20 euros para la edición de dos discos de 3,5", y 25 euros para la edición de 3" + 3,5". El juego seguirá estando disponible en descarga gratuita, así que aún estás a tiempo de probar una de las mejores aventuras conversacionales de todos los tiempos antes de decidir si te interesa la edición física.


Más información y pedidos en la web de PolyPlay
Descarga gratuitamente la aventura en la web de Doomsday Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...