Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de junio de 2017

Disponible 'Strikey Sisters', un 'Arkanoid' revolucionado con alma multijugador

DYA Games ya ha publicado su último juego en Steam para ordenadores (Windows y Mac). Se trata de 'Strikey Sisters', y es un juego pensado sobre todo para ser disfrutado por dos jugadores que se inspira en el clásico 'Breakout' o 'Arkanoid', pero que incluye algunas vueltas de tuerca muy interesantes además de unos gráficos 2D pixelados 'marca de la casa' realmente deliciosos.



Ya está con nosotros el último juego de los creadores de 'Bot Vice' o 'Super Star Path'. Lanzado ayer para ordenadores Windows y Mac en Steam, el nuevo juego del pequeño estudio indie español DYA Games es una especie de 'machaca ladrillos' con un montón de novedades con respecto al clásico juego de Atari.




Dotado del aspecto audiovisual habitual de las producciones del estudio, en el juego controlaremos a las hermanas Marie y Elene, dos pequeñas brujas que lucharán con no pocos enemigos en pos de su mascota secuestrada por el malvado Lord Vanik, "una excusa sin más pretensiones para disfrutar de este divertido arcade", como reza la descripción del juego en Steam. De hecho, este argumento casa perfectamente con la puesta en escena y el diseño de 'Strikey Sisters', y encajaría perfectamente y con total seguridad en un mueble de recreativa 'cualquiera'.



El juego ofrece por otro lado partidas para uno o dos jugadores, un puñado de magias, items para potenciar nuestros ataques, niveles ocultos y objetos para coleccionar, así como la posibilidad de enfrentarnos a los diferentes niveles en el orden que queramos. Esperamos poder ofreceros muy pronto nuestras impresiones.

Más info en la web oficial del juego

Página en Steam para descargar 'Strikey Sisters'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...