Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de junio de 2017

Disponible 'A Hole New World' para Xbox One. ¡Sorteamos tres códigos de descarga!

Ya está disponible en descarga digital para Xbox One la conversión del juego independiente español 'A Hole New World', una producción que se fundó gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, y que hace unas semanas debutó en nuestras pantallas para de ordenador a través de Steam. El juego mezcla plataformas con acción y aventuras y cuenta con un atractivo apartado audiovisual inspirado en los clásicos de los 8 bits.

Y para celebrar la salida del juego en la consola de Microsoft, sorteamos tres códigos de descarga, gentileza de Dolores Entertainment, el estudio encargado de la conversión del original de los gaditanos Mad Gear Games.

El juego nos ha gustado mucho en RetroManiac

¿Queréis acción 2D de la buena, con gráficos pixelados, en vuestra consola de última generación? Participar es muy sencillo: sólo tenéis que seguir nuestra cuenta de twitter y la de Mad Gear Games, y escribir el siguiente mensaje (sin las comillas):

"@RetroManiacMag @MadGearGames ¡#TheUpsideDown en #AHoleNewWorld para Xbox One!"

El plazo de recepción de los mensajes a través de twitter se cerrará a las 14:59 del próximo lunes 12 de junio, y haremos un sorteo entre todos los participantes cuyos ganadores daremos a conocer al día siguiente.


Lee nuestras impresiones con la versión para ordenador de 'A Hole New World'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...