Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de junio de 2017

'Blasphemous' encara sus últimas horas de campaña tratando de alcanzar un nuevo objetivo

El estudio sevillano The Game Kitchen encara las últimas horas de su campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante 'Blasphemous', su más reciente proyecto. Con los objetivos mínimos más que cumplidos, el equipo está centrado ahora en tratar de alcanzar la meta de 300.000 dólares que les permitirá doblar gran parte de los diálogos al inglés.



Aunque ya hace tiempo que la financiación del proyecto no peligra, los sevillanos han seguido trabajando duro para dar a conocer la campaña y casi han alcanzado la cifra mágica: nada menos que 300.000 dólares con los que cumplir una nueva meta y poder doblar con actores profesionales la mayor parte de los diálogos que podremos encontrar en esta curiosa aventura 2D de gráficos pixelados. Para ello, el estudio ha iniciado también una campaña en Thunderclap, mediante la que conseguir una gran repercusión en las redes sociales, y así atraer a más mecenas interesados que no se hayan percatado de la existencia su proyecto. Y para celebrarlo, nada mejor que escuchar un pequeño adelanto de la banda sonora a cargo de Carlos Viola:



El juego es un oscuro título de acción y exploración 2D en un vasto mundo dominado por grupos religiosos fanáticos. Adoptaremos el papel del llamado Penitente 1, "el último superviviente de la hermandad de los penitentes silenciosos, que fueron castigados por la jerarquía eclesiástica que cuestionó su fe y fueron lanzados al gran abismo. Todo esto fue antes de la Era de la Corrupción, en el que todos los feligreses y habitantes de la tierra de Orthodoxia fueran tragados en la gran montaña de ceniza húmeda y transformados en horribles criaturas", tal y como nos cuentan sus creadores.



Más info en la página de la campaña en Kickstarter
Lee nuestra entrevista con los creadores del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...