Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2017

'SteamWorld Dig 2' llegará a Nintendo Switch y otras plataformas

Image & Form Games anunció que la secuela de uno de sus juegos banderas aparecerá durante el presente año tanto en Nintendo Switch (verano) como en otras plataformas aún sin confirmar. La segunda parte del divertido juego de excavaciones y aventuras en un mundo más o menos abierto a lo 'metroidvania', incluirá numerosas novedades con respecto al original.



El juego, que nos pondrá en la piel de la que parece ser una robot y su acompañante que han de buscar a sus amigos en el interior de una nueva caverna laberíntica y repleta de tesoros. De momento el equipo de desarrollo sueco no ha soltado mucha más prenda acerca de la historia del juego, aunque según parece la mecánica será muy similar a la del original que debutó en 3DS hace ya unos años.



SteamWorld Dig 2 aparecerá primero en Nintendo Switch este mismo verano "por demanda popular", según sus creadores, pero también lo hará para otras plataformas que se irán anunciando convenientemente. Por el momento nos dejaremos llevar por el diseño y las primeras capturas y vídeo del juego.





Visita la web oficial para más información

Lee nuestras impresiones con la versión para Xbox One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...