Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de marzo de 2017

Consulta la Agenda SHMUP, el mejor repaso de matamarcianos actuales en la Red

No dejéis de echarle un vistazo y añadir a vuestros marcadores la 'Agenda SHMUP', un apartado que encontraréis en la web 'Sector Omega' de nuestro amigo Fran_Friki, que resume y condensa toda la actualidad referida a nuestro adorado género de los matamarcianos. Si creíais que en la actualidad sólo salen bullet-hell o shooters de dudosa calidad, echad un vistazo a lo que acontece en la actualidad.

¡Toda la info del momento sobre matamarcianos de un vistazo!

Y es que los matamarcianos dan para horas y horas de debate. Uno de los géneros predilectos de gran parte de los jugones con más años a sus espaldas, y por ende también uno de los más venerables en esto de la historia de los videojuegos, no vive su mejor momento de un tiempo a esta parte, pero eso no quiere decir que no se sigan produciendo shooters más o menos convencionales, y eso sin tener en cuenta a la producción constante desde Japón y otros lugares de los denominados bullet-hell, como el reciente 'Ghost Blade HD' que llegaba recientemente desde Dreamcast a consolas de última generación.

Juegos más 'oscuros' como este 'Yakouga 4' comparten espacio
con otros más conocidos como 'Resogun' o 'Darius Burst'

Fran_Friki, gran conocedor del género, y quizás una de las personas que más abiertamente habla en nuestro idioma sobre los shmups y todo lo que los rodea, posee un interesante blog en el que reflexiona, analiza y escribe noticias de juegos con un cariz más o menos retro. Su Agenda SHMUP, una sección que esperamos perviva durante mucho tiempo, nos resume todo lo acontecido durante los respectivos meses para que no se nos escape nada. ¡Shoot the Core!

En RetroManiac también flipamos con los matamarcianos. Lee nuestros reportajes especiales en los
números 0 y 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...