Y no es para menos, mucho trabajo van a exigir los niveles y sus diseños para enganchar al jugador en esta nueva y original aventura que nos pondrá en la piel de un bichito que empieza a trabajar como cartero en la isla de Mokumana. Lo que puede parecer un trabajo placentero y sencillo, se convierte en un infierno ya que la isla está plagada de peligros, acrecentados por la furia del dios durmiente que transforma su fuerza en tormentas y terremotos.
Planteado como un juego de exploración 2D, con gráficos dibujados a mano y una buena dosis de físicas, el juego parece que seguirá el desarrollo de títulos como 'Metroid', 'Castlevania' o el más novedoso 'Guacamelee'. Sin embargo, lejos de quedarse en un plataformeo continuo, o en un sistema de lucha y combos como en el título de Drinkbox Studios, desde Villa Gorilla han optado por incluir mecánicas provenientes de los pinball, y no dejaremos de encontrarnos con bolas rodantes al estilo 'Marble Madness', flippers que nos echaran una mano para subir a lo más alto, y demás parafernalia que podríamos encontrar en las legendarias mesas de petacos.
— Yoku's IslandExpress (@YokuGame) 17 de febrero de 2017El juego aún no tiene fecha de salida definida, pero parece que se baraja su publicación a finales de este año o principio de 2018. Al menos aparecerá en ordenadores y consolas, y de hecho se ha anunciado también su conversión para la inminente Nintendo Switch.
Visita la web oficial para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario