Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de febrero de 2017

¡Que siga la fiesta de la Mega Drive! Liberada también la ROM de 'Mega Mindtris'

¡Menudo fin de semana le espera a los amantes de la Sega Mega Drive! Si hace pocas horas los polifaceticos The Mojon Twins liberaban la ROM de Mega Cheril Perils, es ahora el amigo Leander el que hace lo propio con un compañero de viaje durante aquella exitosa campaña de Verkami. Nos referimos, por supuesto, a 'Mega Mindtris'.

Así pues, ya tenéis disponible para vuestros everdrives o emuladores favoritos este adictivo puzle-arcade pensado para disfrutar a dos jugadores pero cuya demencial IA nos lo pondrá más que difícil en el modo de un solo jugador.




'Mega Mindtris' fue uno de los juegos que destacaron en nuestra segunda invasión de homebrew español durante la pasada edición de la GamesCom, cautivando por completo al público alemán durante la jornada que estuvo en exhibición. Podéis consultar aquí nuestras primeras impresiones con el juego.


Descarga la ROM de Mega Mindtris desde la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...