Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de febrero de 2017

Mega Man se pasa a las 'dos dimensiones y media' en este espectacular juego hecho por fans

Ya está disponible la versión final de Mega Man 2.5D, una especie de remake de la primera aventura de NES del clásico de Capcom al que se la ha dado profundidad y que vivirá una segunda juventud gracias a la nueva dimensión de los escenarios y al modo cooperativo en local que los diseñadores han incorporado a esta versión. Disponible para ordenadores Windows, podéis descargarlo desde su web oficial.



Tras más de ocho años de desarrollo, por fin está disponible para descargar la versión final (1.0) de Mega Man 2.5D, una suerte de remake del primer cartucho que Capcom publicó para NES en los 80, y que ahora podremos vivir de otra forma gracias a los cambios de cámara y profundidad de los escenarios, algo parecido a lo que sucede en sagas como Paper Mario o aquellos míticos Pandemonium para PlayStation, etc.

¡Ese portadón!


Seguramente la mejor noticia es la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores en el mismo ordenador (nada de online por el momento), una nueva opción que ya estaba disponible en las primeras betas, y mediante la que acabar con el Dr. Willy y sus secuaces imaginamos que será un poco más sencillo. Aún no hemos podido probarla personalmente, pero no negaréis que tiene su encanto. La intro también ha sido realizada para la ocasión, y no tiene desperdicio ninguno, ¡ojo con ella!

Realizado por Peter Sjöstrand junto a un amplio equipo de colaboradores, el juego incluye todos los niveles, enemigos y bosses finales del original, incluso el equipo ha diseñado una portada muy 'cutre' inspirada en la versión americana de la misma para NES que tanto dio (y da) que hablar. El juego está disponible en descarga gratuita para ordenadores Windows desde la web del proyecto, y sus autores no descartan conversiones para otros sistemas como Linux o Mac.

Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...