Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de febrero de 2017

Earth Liberation quiere recuperar la esencia de los RTS clásicos

El estudio independiente PoRovoz Studios abrió hace unos meses el periodo de 'acceso anticipado' para su juego de estrategia en tiempo real 'Earth Liberation', un juego que se basa en las mecánicas jugables y diseño gráfico de títulos y sagas como Dune 2, Command & Conquer o Warcraft. Sus creadores esperan incorporar mejoras a través de las sugerencias y comentarios que reciben de los primeros jugadores.



"Earth Liberation tiene un objetivo ambicioso - revivir ese gusto por los clásicos RTS al mismo tiempo que introduce nuevas mecánicas para hacer el juego más rápido y ágil", comentan sus diseñadores en la página en Steam abierta para tal efecto. Una misión (y nunca mejor dicho) complicada, ya que este tipo de juegos cuenta con una legión de fans bastante acérrimo y a priori es complicado encontrar el equilibrio entre estrategia y acción.




Para ello, sus creadores han abierto una ventana de 'acceso anticipado', para que los interesados en el juego lo puedan descargar por un precio reducido y obtener el suficiente feedback como para encaminar el resto del desarrollo cuyo fin está previsto en mayo de este mismo año: "la versión completa incluirá más contenido, mapas más grandes, gráficos mejorados y nuevas mecánicas como un sistema de mejora para las unidades".



Por ahora el juego está disponible por unos 7€ para ordenadores Windows y Mac. Encontraréis más información en su web oficialen la página de Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...