Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de enero de 2017

'Grave Danger' es un nuevo plataformas cooperativo, inspirado en 'The Lost Vikings'

El próximo 19 de diciembre se pondrá a la venta en Steam, para ordenadores Windows, Mac y Linux, 'Grave Danger', un prometedor plataformas con toques de puzle y espíritu cooperativo fuertemente influenciado por juegos como 'The Lost Vikings'. Dotado de un aspecto más contemporáneo y contando con el mismo número de personajes que el juego de Interplay (tres), tendremos que combinar sus habilidades para poder superar cada uno de los niveles.



Una premisa más que interesante (y no demasiado habitual en el mundo del videojuego independiente), y una puesta en escena atractiva, es con lo que nos quieren seducir desde JB Gaming con este 'Grave Danger', proyectado para ordenadores y algo más adelante para Xbox One y PS4.
En el papel de Dante, el vaquero; Elliot, el mago; y Malice, el verdugo (the reaper), tendremos que avanzar resolviendo puzles y sorteando obstáculos para alcanzar el final de cada uno de los niveles, utilizando para ello las habilidades características de cada uno de los personajes. Así, Elliot es capaz de elevar objetos mediante su magia, Malice puede flotar a través de zonas peligrosas y Dante puede escalar paredes verticales. El juego permite que un solo jugador controle a los tres personajes o, mejor aún, que tres amigos se junten en local en el mismo ordenador (y consola en el futuro).




En Steam puede descargarse una demo para que os podáis hacer una idea de qué encontraréis en el juego, que se pondrá a la venta por unos 15 € a partir del próximo 19 de diciembre.


Más info en la web oficial de 'Grave Danger'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...