Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de enero de 2017

El juego de acción pixelada 'Dragon Bros.' prepara su lanzamiento final esta primavera

Space Lizard Studio es un estudio independiente británico que está preparando varios juegos interesantes para los amantes de los gráficos 2D y la jugabilidad inspirada en los clásicos de acción de toda la vida. Dragon Bros. es uno de ellos, y aunque ya cuenta con acceso anticipado en Steam para ordenadores (Windows y Mac), sus creadores confirman que la versión definitiva estará lista esta misma primavera.



Acción, disparos y alma multijugador sin tapujos. Eso es lo que parece definir a 'Dragon Bros.', una especie de arcade o run 'n gun para varios jugadores (también cuenta con su pertinente modo para un jugador, claro), que destaca por unos gráficos pixelados muy agradables, y un planteamiento que rebosa alma arcade, inspirado en clásicos como 'Metal Slug' o el más reciente 'Super Time Force'.




Cuatro pequeños dragones emprenden una aventura para salvar a su madre, secuestrada y en manos de los malvados 'mechaliches'. Para ello tendrán que aprovechar una gran variedad de armamento y abrirse paso a través de varios niveles repletos de enemigos, peligros y esos temidos bosses finales. Según parece, existirán varios niveles de dificultad, así como ítems para mejorar nuestras características y una banda sonora que se adaptará a la acción que transcurre en pantalla.



Más información en la web oficial y en la página de Steam de Dragon Bros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...