Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2016

Prueba la nueva demo de 'Moons of Darsalon', el juego 2D de Dr. Kucho!

Ya podéis descargar desde la web de itch.io la nueva beta a modo de demo de 'Moons of Darsalon', el próximo juego de Dr. Kucho!, un conocido DJ que desde hace un tiempo está trabajando en esta especie de juego de habilidad, puzles y acción inspirado en clásicos como el conocido Lemmings. La beta es abierta y gratuita, y la intención de Kucho! es la de obtener feedback por parte de los potenciales jugadores.



Tras haber recibido bastantes impresiones durante su presencia en el pasado mes de octubre en RetroWorld, Dr. Kucho! ha seguido trabajando en su proyecto y ha liberado una nueva beta que caducará en el próximo mes de febrero de 2017, mediante la que espera haber corregido y pulido ciertos aspectos de su juego. Para ello, invita a todos los interesados a que se descarguen el juego (en plataformas Windows y Mac) desde su página en itch.io y le envíen luego sugerencias, comentarios, etc.



En Moons of Darsalon visitaremos multitud de escenarios dotados de un estilo audiovisual clásico, y con la misión de rescatar a los humanos perdidos en sus intrincados e inhóspitos parajes, armados con nuestra mochila propulsora, una linterna y nuestra arma "hacedora de terreno", para crear o eliminar caminos por los que guiar a los desvalidos terrestres.


Diseñado a partir de escenarios más o menos surrealistas ambientados en planetas extraterrestres, las mecánicas más o menos viejunas y la posibilidad de usar un jet pack para nuestro protagonista, proporcionan al juego multitud de opciones a la hora de plantear puzles y situaciones a resolver. El autor recomienda utilizar un mando de control con dos joysticks análogicos al estilo Xbox 360 o PS3/4.

Más info y descarga de la beta en la web oficial

Entrevista con Dr. Kucho! en ZonaIndie del número 11 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...