Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de diciembre de 2016

Más niveles, naves y músicas para 'DARIUSBURST Chronicle Saviours', ¡el shooter inacabable!

Nuevo contenido extra descargable aterriza en el universo DARIUSBURST Chronicle Saviours, y es que Degica ha puesto a nuestra disposición en Steam (parece que los usuarios de PSN tendrán que esperar un poco más), tres nuevos descargables disponibles de forma individual o como pack, inspirados en otros matamarcianos conocidos como DoDonPachi, Deathsmiles o Ketsui.



Los DLC descargables incluyen naves y niveles extra, además de cortes musicales, bosses fin de fase y toda esa parafernalia que acompañan a los matamarcianos de corte 'bullet hell'. El pack está disponible en Steam para ordenadores compatibles Windows a un precio aproximado de 12€, aunque también se pueden descargar por separado a un precio aproximado de 5€ cada uno.


Con estos nuevos contenidos, DARIUSBURST Chronicle Saviours se confirma como el matamarcianos actual con mayor soporte, presencia y vida útil. ¡Inabarcable!

Más info en la página en Steam del juego

Lee nuestras impresiones con la versión PSVita

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...