— Danilo Dias (@Danilo_Noites) 26 de noviembre de 2016
Y es que va a ser muy difícil hacerle ascos a un juego que sigue muy de cerca el patrón marcado por la serie Contra de Konami y otros excelentes arcades clásicos. Partiendo de una paleta de colores limitada pero más rica que esfuerzos anteriores del estudio que se centraban en el aspecto de NES (por ejemplo), Blazing Chrome se acerca más a un juego de Mega Drive gracias a ese aspecto más granulado y paletas postapocalípticas. De hecho, los propios creadores han tenido a bien hacer unas interesantes comparaciones entre el juego y Hard Corps para Mega Drive y Contra 3 para Super Nintendo.
— Danilo Dias (@Danilo_Noites) 5 de diciembre de 2016
— Danilo Dias (@Danilo_Noites) 5 de diciembre de 2016
Por otro lado no tenemos mucha más información del proyecto, aparte de que podrán disfrutar de la partida dos jugadores simultáneos, que parece que acción no va a faltar, y que se prevén varias armas disponibles y que parece que el equipo está experimentando con la nueva beta de GameMaker: Studio, toda vez ya anunciaron el abandono de Multimedia Fusion 2.Me and @ThaisWeiller blazing some chrome.#blazingchrome #joymasher #screenshotsaturday #pixelart pic.twitter.com/g3e9T71nlZ— Danilo Dias (@Danilo_Noites) 3 de diciembre de 2016
Más info en la web oficial de Joymasher
Sigue teniendo una pinta demasiado potente. Cuando salga se nos van a desgastar las llenas de los dedos.
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