Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de diciembre de 2016

El matamarcianos 'Pawarumi' consigue superar la campaña Greenlight y será publicado en Steam

Tras apenas una semana de estancia en Greenlight, la iniciativa de Steam para poder publicar juegos en su sistema de descargas digitales, el estudio independiente Manufacture 43 ha podido comprobar con gran regocijo como su juego 'Pawarumi: The Epic Mayan' ha conseguido superar el trámite y será publicado finalmente en la conocida plataforma de Valve.



El matamarcianos de desarrollo vertical y gráficos 3D es, según sus creadores, un intento por aprovechar el aumento en el interés que se está dando últimamente por géneros de nicho, sobre todo en cuanto a descargas digitales. Ambientado en un mundo maya anacrónico donde las luchas son constantes, controlaremos a nuestro protagonista con la capacidad de usar tres armas diferentes en cada momento, en una mecánica inspirada en el clásico juego 'piedra, papel o tijera'.




Pawarumi pretende ser un acercamiento nuevo a los arcades por excelencia, desafiante y atractivo en lo visual, que incluirá escenarios 3D, gigantescos jefes finales, un arsenal armamentístico importante y una banda sonora de lo más atractiva que cambiará de forma dinámica según la situación en la que nos encontremos.

Según sus creadores, es posible que en el futuro también organicen una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de financiar la creación de copias físicas.

Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...