Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de noviembre de 2016

La edición coleccionista de la aventura española Candle será toda una gozada

El próximo viernes aparecerá por fin Candle, la esperada aventura gráfica realizada por el estudio independiente español Teku Studios. Para celebrarlo, sus creadores junto a Avance (la editora), han presentado la maravillosa edición coleccionista, que sobresaldrá por el exquisito acabado y los curiosos extras que incluye.



Y es que, aprovechando el estilo gráfico del juego, inspirado en los cuadros de acuarelas, la edición coleccionista, que cuenta con la colaboración de Royal Talens, incluirá un set de acuarelas Van Gogh con 15 colores, más pincel de viaje y dos láminas coloreables con el arte del juego. Pero además, el pack incluirá el juego, la banda sonora original en formato digital, un póster en formato A3 a doble cara y un libro de arte con 50 páginas y textos en español.

La edición coleccionista se venderá en tiendas GAME

Candle es una es una aventura con puzles desafiantes en la que adoptaremos el papel de Teku, un joven en un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu. El camino está lleno de trampas y obstáculos; para vencer estos desafíos necesitarás tener instinto y todos los sentidos en pleno funcionamiento, o el siguiente paso podría ser el último... La habilidad de Teku para iluminar pasajes oscuros o ahuyentar a los enemigos es su mejor arma, en esta aventura con tintes cinemáticos.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...