Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de noviembre de 2016

End Of The Mine, un juego de plataformas con sentido del humor, para ordenadores

Desde hace ya un tiempo está disponible en Steam 'End of the Mine', un juego de plataformas 2D con gráficos dibujados en alta resolución y que evoca a los clásicos juegos con desarrollo bidimensional. En la piel de un minero tendremos que internarnos en un gran mapeado en el subsuelo para rescatar a nuestros amigos y descubrir la razón de su desaparición.



Bajo la superficie nos esperan cinco grandes mundos ambientados en escenarios diferentes en los que enfrentarnos a puzles, enemigos y bosses finales de toda calaña. El juego de Skirmish Entertainment utiliza el teclado y el ratón como métodos de control, aunque también es compatible con un mando tipo Xbox 360, mucho más divertido e intuitivo que la primera opción.

Nuestra arma es poderosa pero limitada

Los gráficos, dibujados y alejados del tradicional aspecto pixelado de muchos títulos de similar concepción, son divertidos y personales, aunque a veces flaquean un tanto en los escenarios, parcos y un pelín aburridos. El uso del jetpack de nuestro personaje le otorga la nota original a la mecánica típica de avanzar por los niveles, saltar y destruir a los malos de turno.

Tendremos que deshacernos de los típicos jefes de fin de fase

Con todo, 'End of the Mine' no deja de ser un juego divertido al que merece echarle al menos un tiento. Está disponible para ordenadores Mac y Windows en plataformas de descarga como Steam.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...