Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de noviembre de 2016

Descarga los juegos de la presente edición del #CPCRetroDev 2016

Los habéis visto en vídeo, habéis visto la valoración por los jueces e incluso algunos desarrollos se han podido seguir a través de Twitter y otras redes sociales. Ya es hora de ponerle los joysticks encima a las nuevas creaciones presentadas a la edición de este año del #CPCRetroDev. ¡Menos cháchara y vamos al lío!

Ya están disponibles los 34 juegos presentados a concurso, así como la clasificación final de la categoría PRO. No tardéis ni un segundo más en probar creaciones de muy alto nivel como Outlaws, que arrasó en el torneo con tres premios, Hire Hare, segundo en la categoría PRO y mención especial Jon Ritman, o Virus Dog.

Hire Hare, segundo premio y mención especial Jon Ritman

Tampoco perdáis de vista otros juegos muy divertidos y sorprendentes como Dragon Attack o Hair Boy, así como los entretenidísimos Pingu Soccer o The Grenade's Conquest. Y sin más preambulos, aquí tenéis el link a la descarga. Contadnos: ¿cuáles son vuestros juegos favoritos entre los participantes?


Más información y descargas en la web de ByteRealms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...