Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de agosto de 2016

Ya disponible para descarga el remake no oficial de Metroid 2

Ya podéis descargar desde la web oficial del proyecto, la primera versión finalizada de AM2R (Another Metroid 2 Remake), la esperada culminación de uno de los trabajos más longevos en la escena homebrew que hará seguramente las delicias de los seguidores de las aventuras de Samus Aran, al poder disfrutar del juego con nuevos gráficos inspirados en la versión 16 bit.



Tras una década trabajando en este proyecto, incluyendo las tareas de preproducción, y unas cuantas demos a sus espaldas, DoctorM64 ha sacado a la luz por fin la primera versión de su remake, aunque espera seguir trabajando en el mismo en el futuro: "Hay un montón de mejoras y características planeadas para el futuro más cercano. Esta no es la versión definitiva, pero sí la primera".





Desarrollado durante la última década, el juego consigue proporcionar el aspecto de Super Metroid o del remake que la propia Nintendo hizo del primer Metroid para NES en Game Boy Advance. El remake incluye algunas mejoras y cambios con respecto al original, como áreas totalmente inéditas). También se comentó hace un tiempo que tanto el audio como los controles (compatibles con mandos analógicos) estarían mejorados, y de hecho en las demos ya se deja notar esa banda sonora tan apetecible.

El autor también comenta que en breve estará disponible una versión para Linux. Nosotros hemos probado el juego bajo Mac OSX mediante Wineskin y ha funcionado perfectamente.

Descarga el juego desde la web oficial

2 comentarios:

  1. Descargado¡¡ Un juego con toda la atmósfera Metroid.
    Hecho con mucho mimo y de una manera excelente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, ya se me había olvidado a pesar de que lo anunciasteis hace un mes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...