Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de agosto de 2016

El juego de acción y disparos 2D 'Project Xinatra' disponible ahora en Steam

Project Xinatra, el estupendo run'n gun de Demon Videogames, ya está disponible para plataformas Windows en Steam. Tras haber pasado una campaña de aceptación en Greenlight, el arcade de acción del grupo español ha sido incluido en la popular plataforma de descargas digitales de Valve, donde espera ganar mayor visibilidad.



Desde hace unos días está disponible en Steam una nueva versión de Project Xinatra. El juego, que se inspira en los grandes juegos de acción y arcade maquineros, incluye cinco difíciles niveles con sus respectivos bosses, muchos disparos y grandes dosis de acción. Esta versión para Steam mantiene el nivel de dificultad y el ranking online, aunque en esta ocasión desde el propio entorno de Steam.




En Project Xinatra encarnaremos el papel del mejor cazarecompensas del Universo, que debe enfrentarse al malvado imperio YUK antes de que terminen de construir el arma definitiva con la que pretenden aterrorizar a todo bicho viviente.

Más info en la web oficial

Página en Steam de Project Xinatra

1 comentario:

  1. ¿Qué novedades ofrece frente a la versión gratuita que se ofreció hace ya un tiempo? O es el mismo juego que se ofreció gratuitamente y ahora se utiliza steam como una especie de donación de una determinada cantidad de dinero si es que te gustó el juego tras haberlo ya jugado?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...