El estudio independiente Immortal Game Studio lo ha tenido claro con Jelly Killer: realizar un videojuego de bajo coste, simple en concepción, difícil y con estética retro, que atraiga tanto a los viejos jugones como a los nuevos para pasar un rato corto a los mandos de la curiosa criatura que protagoniza este plataformas en el que la memorización de los niveles estará de nuestra parte.
La posesión de los humanos nos reportará nuevas habilidades |
En la piel de una especie de gelatina inteligente, tendremos que escapar de una especie de complejo científico aprovechando nuestra habilidad para 'poseer' a los seres humanos que nos encontremos por nuestro camino. 54 niveles de acción y frustración nos esperan en Jelly Killer, adornados por unos gráficos pixelados agradables y un buen montón de trampas, sobre todo a partir de la segunda mitad del juego, y que nos obligará a memorizar algunos elementos de los escenarios como si de un R-Type cualquiera se tratara.
Un 'toque' en nuestra forma original significa la muerte instantánea |
No sin algunos problemillas, Jelly Killer no deja de ser un juego simple pero poco cuestionable, que ofrece cierta diversión y resulta ser adictivo en cierta manera. Ofrece lo que anuncia, ni más ni menos, y todo ello a un precio bastante comedido que ronda los 3€. Compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, no deja de ser una buena opción para todos aquellos que quieran introducirse en el divertido mundo de las posesiones biológicas y las plataformas más o menos viejunas.
Quizás algo más de variedad en los escenarios no hubiera venido nada mal |
Más info en la web oficial de Jelly Killer
Habies hablado de esta maravilla? https://www.youtube.com/watch?v=tC5Pc6Es4mE&feature=youtube_gdata_player
ResponderEliminar