Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


26 de febrero de 2016

El puzle Huenison ya disponible en Steam para Windows... ¡y AmigaOS!

Quizás por primera vez en la historia está disponible un juego para AmigaOS a través del popular sistema de descargas digitales de Valve, aunque sea como un descargable, claro. Y es que Huenison, el estupendo juego de puzles con alma arcade creado por Retream y RGCD se hace hueco desde hoy en Steam, y la descarga de Windows viene con regalo en forma de título para AmigaOS. ¿Preparados?



Huenison es una mezcla de diferentes juegos de puzle y acción con tradición en esto de los videojuegos. Desde los legendarios Arkanoid, Space Invaders o Qix, hasta los menos conocidos Vital Light u Oil's Well, el juego diseñado por Retream es una amalgama de ideas que puede que al principio os supere, pero que al poco os haréis con ella y en cuanto comprendáis la mecánica y dominéis los controles esto será coser y cantar... bueno, vale, exageramos bastante. Huenison es difícil y es posible que os estalle la cabeza en vuestro intento de superar los 25 niveles con éxito. ¿Mejor así?

El juego es adictivo y difícil

Tras haber sido publicado a través de la propia tienda online de RGCD, el salto a Steam espera verse compensado por una mayor visibilidad y por tanto de compras. Durante el periodo de lanzamiento Huenison contará además con un 20% de descuento promocional, y por supuesto incluirá la versión para AmigaOS 4 como DLC, así como todos esos 'extras' típicos, como logros, cartas de intercambio, sellos, emoticones y fondos de pantalla que se pueden ir coleccionando. También parece que se han corregido algunos bugs detectados durante el proceso de integración en Steam.

Visita la web oficial de Huenison y RGCD para más información

Lee nuestras impresiones con el juego

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...