El próximo 28 de abril estará disponible para descarga en Steam el juego Flem, un curioso plataformas 2D creado por el estudio noruego Henchman & Goon, en el que controlaremos nada menos que... ¡a un especie de bola de moquillo! El juego posee un claro espíritu tipo 'speedrunner' y está diseñado para batir nuestros mejores tiempos completando los niveles y compartiéndolos con el resto del mundo.
Aparecido hace un tiempo en la plataforma PlayStation Mobile para PSVita, el juego es un plataformas 2D con gráficos pixelados y 40 nivelazos repletos de obstáculos y enemigos inspirado, según sus diseñadores, en las clásicas mecánicas de los juegos para 8 bits consoleros. El moquete Flem está atrapado en un extraño mundo tras el desastre del Gran Estornudo. Ayúdalo en un viaje en pos de su gente a través de las cuatro estaciones en la Tierra del Pañuelo Eterno. Corre y salta a través de peligrosos escenarios mientras evitas un entorno hostil que pondrá a prueba los poderes ocultos de Flem. Bate tus mejores tiempo para conseguir las medallas de cada nivel, y compite con otros jugadores en la clasificación mundial.
Habrá un montón de habilidades relacionadas con nuestra naturaleza que podremos utilizar y que quizás os recuerden a otra lindeza de juego plataformero como fue Boogerman. Flem también incluirá un modo 'hardcore' desbloqueable, que costará sudor y lágrimas, y una banda sonora de corte chiptune a cargo de Jens Kristian y Mørkeby Rimau. Costará aproximadamente 6€ y recordad que estará disponible en Steam a partir del próximo 28 de abril.
Visita la web oficial de Flem para más info acerca del juego
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
16 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.