Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de junio de 2014

Aerobat es el shump más rápido de la historia

Ahora que se ha cumplido el plazo para participar en el festival 2014 de Indicade, toca alucinar con algunas de las propuestas que se han enviado, como es el caso de Aerobat, un shooter muy experimental que basa su potencial en un apartado gráfico muy personal, y en una velocidad de desarrollo absurda, como su propio creador comenta en la web oficial. Echadle un ojo a estos GIF animados para comprobarlo por vosotros mismos:




El juego está siendo desarrollado para Windows aunque su autor no descarta conversiones para Mac y Linux. Se define como una mezcla entre juego de carreras y un matamarcianos nada convencional, en el que habrá que 'jugar' entre el poder que nos otorga nuestros motores para coger velocidad, y el armamento de la nave ya que no podremos hacer uso de los dos elementos al mismo tiempo. Habrá que esperar a echarle el guante para comprobar que tal funciona esta mecánica.




Aerobat comenzó como un prototipo surgido de la Ludum Dare 26, donde en 48 horas Matthew Yeager, el autor, consiguió algo lo suficientemente divertido como para considerar crear un videojuego completo.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...